INTRODUCCIÓN

¡Bienvenidas a vuestra propia página web de como personalizar tus uñas!

jueves, 23 de mayo de 2013

TUTORIAL DE LA CINTA ADHESIVA

¡Buenos días!

Mirando por youtube he encontrado un tutorial muy fácil de hacer donde te explica paso a paso como ponerte en las uñas cinta adhesiva creo que os puede ayudar mucho porque es interesante de ver y de aprender.


Alomejor los colores no son los adecuados para vosotras pero, podéis hacer los colores y el estilo que queráis, yo por ejemplo esos colores en mis uñas no me los pondría, me las pintaría con un color mas alegre. 

Algunas puede que tengáis problemas a la hora de entender el video porque es en ingles, pero creo que viendo las imágenes que van saliendo ya os saldrá el diseño!


Espero que os guste el tutorial!




No hay comentarios:

Publicar un comentario